Noticias

OMG! Kendall Jenner admitió lo que pasó entre ella y Justin Bieber

2016-10-19 10:18:59
OMG! Kendall Jenner admitió lo que pasó entre ella y Justin Bieber
Kendall Jenner admitió lo que pasó entre ella y Justin Bieber. (Getty Images)

Recientemente, Kendall Jenner dio una entrevista a W Magazine, donde, finalmente, reveló que en algún momento Justin Bieber sí fue su interés amoroso.

Claro está que aclaró que esto sucedió cuando ella tenía tan solo 12 años de edad y veía al cantante canadiense como un gran ídolo pop.

Justin Bieber era como la estrella del pop de mi tiempo. Siento que tuve un ‘crush’ con él”, dijo Kendall Jenner antes de continuar rápidamente aclarando: “¡Aunque ya no lo es!

Asimismo, otro amor adolescente que confesó haber tenido la modelo fueron las estrellas de ‘Suite Life of Zack and Cody’, el show de Disney Channel. “Yo fui más de los niños de Disney, estaba enamorada de ‘Zack’ y ‘Cody’”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Para muchos, Justin Bieber es una estrella y, por eso, muchos artículos relacionados con él se venden a buen precio en el mercado. Pero ¿tanto? ¿En verdad la gente es capaz de pagar una millonada por un objeto que él apenas tocó?

Aunque te parezca increíble de creer, en eBay se está ofreciendo un vaso en que Justin Bieber tomó leche por más de 80 mil dólares, y hay muchas gente interesada en comprarlo. Pero para entender este historia hay que contarla desde el principio.

Por otro lado, parece que Justin Bieber y Selena Gomez jamás podrán ser desvinculados. Y es que los fans de ambos personajes siempre están atentos al mínimo detalle a fin de iniciar nuevas especulaciones sobre ambos.

Esta vez se trata de la presentación de Justin Bieber en Londres, como parte de su gira por Europa y que, según algunos fans, guarda un detalle que recuerda a Selena Gomez.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios