Noticias

OMG! ¡Kendall Jenner se quejó del olor corporal de Harry Styles!

2016-02-22 12:58:22
OMG! ¡Kendall Jenner se quejó del olor corporal de Harry Styles!
¡Kendall Jenner se quejó del olor corporal de Harry Styles!

Muchas de las fans de Harry Styles imaginan estar cerca del integrante de One Direction, donde hasta el aroma de este se pueda impregnar en cada una de ellas, ¿o no?

Es por eso que van a tener serios problemas para creer lo que Kendall Jenner dijo sobre el olor corporal del cantante británico durante un nuevo capítulo de ‘Keeping Up with the Kardashian’.

“Le he pedido [a Harry] que se duche más, así como que el desodorante no lastima a nadie”, dijo Kendall a su hermana Kylie Jenner.

Luego de esta revelación nadie sabe qué creer, ya que las seguidoras de Harry Styles imaginaban que el sudor del cantante olía a rosas…

Sin embargo, hay evidencia fotográfica de que Kendall Jenner ha tenido un cercano y personal contacto con el británico, así que es probable que sepa de lo que está hablando.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Después de varios meses sin hablarse, Harry Styles y Zayn Malik se volvieron a encontrar en la fiesta anual de Clive Davis & The Recording Academy que se celebra antes de los Grammys.

A pesar de que no compartieron la alfombra roja, ya que el primero la evadió, fue inevitable pensar que seguramente sí se vieron en la recepción del evento.

Por otro lado, luego de que Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, integrantes de One Direction, decidieran tomarse un descanso, el primero ha decidido no seguir empleando los servicios de la compañía Modest Management, la cual ha trabajado como representante de la boyband desde sus inicios, tras firmar con Jeffrey Azoff de CAA.

“Le deseamos a Harry todo lo mejor. Ha sido un verdadero placer trabajar con él… Él es todo un caballero y estamos seguros de que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff cuidará muy bien de él. Tenemos muchas ganas de poder compartir una buena botella de vino con los dos la próxima vez que viajemos a Los Ángeles”, aseguraron Richard Griffiths y Harry Magee, ejecutivos de Modest, a la revista Billboard.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios