OMG! Kendall Jenner se reencontró con Harry Styles por su cumpleaños

OMG! Kendall Jenner se reencontró con Harry Styles por su cumpleaños

Kendall Jenner cumplió 21 años de edad el pasado jueves y la celebración de ¡la modelo fue épica!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ella no dejó pasar por alto esta importante fecha y decidió celebrarlo en grande junto a su familia y amigos más cercanos con una increíble fiesta en el club Catch de Hollywood, donde lució dos impresionantes looks.

Entre los muchos invitados estuvieron varios famosos, pero quien definitivamente destacó fue Harry Styles, exintegrante de One Direction.

Según el portal Hollywood Life, el cantante estuvo muy cerca de la cumpleañera por un buen rato. “Brindaron y se dijeron cosas al oído”, señala la publicación.

La revista People también publicó la información asegurando que Harry Styles y Kendall Jenner son buenos amigos y que “no hay intenciones de algo más que una amistad”.

Hay que recordar la modelo y el cantante estuvieron vinculados sentimentalmente en dos ocasiones: en noviembre de 2013 y en marzo de este año.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Hace algunas semanas se dio a conocer que Harry Styles y Meghan Trainor habían unido fuerzas para crear una canción, que, al final, terminó siendo para el cantante Michael Bublé.

Sobre el tema no se tuvo mucha información, menos su fecha de publicación; sin embargo, hoy se dio a conocer un adelanto del esperado track, ya que una cuenta de fans del integrante de One Direction dio con una entrevista de Bublé, donde al fondo se pueden escuchar las voces del músico canadiense y de Trainor.

Por otro lado, apenas Harry Styles de One Direction ha terminado de rodar ‘Dunkirk’, película con la que inicia su carrera en la actuación, y ya está siendo voceado para un nuevo rol, uno que lo catapultaría a lo más alto del estrellato.

Si todo sale a pedir de boca, luego de ‘Dunkirk’, a Harry Styles lo veríamos interpretando al mítico Mick Jagger en una película biográfica sobre los Rolling Stones. Una cosa de ensueño para los fans de One Direction.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.