Noticias

Kendrick Lamar volvió a sus raíces y dio este gran mensaje

2017-02-23 11:35:15
Kendrick Lamar volvió a sus raíces y dio este gran mensaje
Kendrick Lamar volvió a sus raíces y dio este gran mensaje. (Difusión)

Kendrick Lamar, manteniendo su asociación con Reebok Classic, reexplora los orígenes de Club C. El video de la campaña para la marca, donde el cantante es protagonista, recuerda la evolución de Club C en los últimos 30 años, desde que era una pieza básica para jugar al tenis hasta convertirse en el ícono de la moda que es hoy en día.

Demostrando la relevancia cultural que ha tenido el calzado, el clip rinde homenaje a las raíces y al estatus inmemorial de “el mejor calzado de tenis para hombres y mujeres”.

Para la temporada primavera/verano 2017, Reebok y Kendrick Lamar siguen reforzando el mensaje presente en sus campañas anteriores, creando una evolución en la historia Club C y en el llamado a mantener una ‘actitud court’.

‘Actitud court’ se basa en una cautivadora historia que simboliza la conexión con nuestra herencia, nuestra actitud y nuestras pasiones. Además, está estrechamente ligada a Kendrick y a su arte. “Aduéñate de tu vida y encuentra tu actitud, tu pasión”, señaló el rapero en una oportunidad.

Siguiendo con la estética de la campaña de Kendrick Lamar para Classic Leather otoño/invierno 2016, se plasmó al artista en una película de 35mm para honrar el compromiso de este y Club C con la autenticidad y originalidad.

Derrochando actitud en un ambiente repleto de connotaciones metafóricas, Kendrick es retratado frente a una proyección de la cancha de tenis de su escuela secundaria, Compton High, mostrando las calles de las que provino, en las que perfeccionó sus habilidades y donde se convirtió en el artista que es hoy en día.

Saber dónde el artista pasó su infancia, así como ser reconocido actualmente a nivel mundial por usar su música para inspirar a los jóvenes, son factores que convierten a Kendrick Lamar en el mensajero ideal para Club C.

Además, una serie de imágenes de la campaña capturan al rapero discutiendo los valores que lo caracterizan tanto a él como al calzado: audacia, confianza y capacidad de expresión.

“Club C es uno de mis modelos de calzado favoritos. Es limpio, discreto y su diseño es de primera. Lo que este modelo representa es importante para mí. Se trata de mantenerte fiel a tus raíces y al lugar del que provienes. De ser auténtico”, comenta Kendrick Lamar sobre Club C.

Por otro lado, usado por Kendrick a lo largo de la campaña, Club C 85 Tonal Gum para hombre de la temporada primavera/verano presenta una silueta estilizada y sofisticada que lo convierte en una pieza esencial. Y para que las mujeres el paquete Club C Diamond ha actualizado su estética sencilla con detalles escarchados llamativos, abriéndole paso a un nuevo nivel de expresión de individualidad y estilo.

Puedes encontrar este calzado desde febrero en todas las tiendas de Reebok en Lima y provincias (Trujillo y Chiclayo)

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios