Kesha asegura que nació con pequeña cola

Kesha asegura que nació con pequeña cola

La cantante de Tik Tok dijo que fue una del pequeño porcentaje de niños que nacen con una "cola". 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que cuando el bebé está en pleno proceso de formación tienen una cola que mide la sexta parte del embrión.

Sin embargo, esta es absorbida por el feto cuando crece. En algunos casos, muy raros, un niño nace con los restos de la colita. "Tenía una cola cuando nací. Era pequeña, midió un cuarto de pulgada" estas fueron las palabras de Ke$ha.

"Eso pasó cuando fui pequeña. Estoy muy triste por esa historia" confesó la cantante a Heat. Anteriormente, la chica dólar sorprendió al revelar que bebió su propia orina.

Otra revelación que hizo a la revista, fue que fantasea con Harry Styles, aunque ya todos lo sabemos. "Tal vez cuando este en Londres, deba sacar mis sentimientos e intentar algo".

Y se animó a mandarle un mensaje, "Escríbeme en cualquier momento. Podría darte una pequeña palmada". Recordemos que el miembro de One Direction sorprendió a la cantante durante una entrevista, ¿te imaginas esta pareja?

Fuente: NME / Mirror
Foto: ns2.mkfm
Video: Kesha VEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.