Así como Kesha, estos artistas también sufrieron abuso sexual

Así como Kesha, estos artistas también sufrieron abuso sexual

La mediática denuncia de Kesha contra el productor Dr. Luke por abuso sexual ha despertado varios sinsabores entre los famosos, sobre todo a partir de que la Suprema Corte de Nueva York le rechazara el pedido de rescindir el contrato musical que la unía a su supuesto agresor.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las celebrities han decidido respaldar a la intérprete de ‘Tik Tok’ de diversas maneras y se han mostrado indignadas por cómo la valentía de Kesha de denunciar el caso ha sido “burlado” por el juzgado neoyorquino.

La preocupación de la mayoría de artistas es que lo ocurrido con Kesha no quede como un mal precedente para todas aquellas víctimas que dudan en denunciar o no una violación.

Pero esta no es la primera vez que un músico o actor confiesa haber sido víctima de abuso sexual. Lady Gaga y Madonna son tan solo dos casos famosos en medio de un gran grupo. Para conocer qué otros casos existen, revisa la galería.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KESHA

Kesha está emocionada por el cariño demostrado de sus fans después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato que la une al productor musical Dr. Luke, a pesar de haber alegado que este había abusado sexualmente de ella.

“No tengo palabras para expresar mi gratitud. Darles las gracias no es suficiente, pero es todo lo que tengo. Un millón de gracias. El apoyo que he recibido ha hecho que se me hinche la cara de tanto llorar. Los quiero a todos muchísimo. Voy a publicar otro comunicado demasiado largo para este formato”, escribió la cantante en su Instagram.

Por otro lado, Taylor Swift donó US$250 mil a Kesha para ayudarla en una batalla legal contra su antiguo productor, al que acusa de abuso sexual.

La intérprete de ‘Die Young’ quiere romper su contrato discográfico con su productor de hace varios años por ese motivo, pero un tribunal de Nueva York rechazó su petición en una resolución provisional el pasado viernes.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm