En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Kid Cudi revela portada y tracklist de Satellite Flight

Kid Cudi revela portada y tracklist de Satellite Flight

Kid Cudi liberó el artwork de su próximo disco y la lista de canciones para la versión digital. Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el tracklist y portada de Satellite Flight: The Journey to Mother Moon, un toque largo ¿no? All of the lights – Kanye West feat. Rihanna & Kid Cudi "Esta es solo lista de la versión digital" publicó en twitter el rapero. El tracklist tiene 10 canciones y aparece Raphael Saadiq como colaborador. "Nuevas canciones se agregarán para la versión física" aseguró Kid Cudi. El cantante no ha revelado fecha oficial de lanzamiento, pero dicen que llegaría este mes (febrero). El artwork del disco fue diseñado por el mismo rapero y aparece su silueta rodeada de estrellas en fondo negro. Checa el tracklist del disco: 1. “Destination: Mother Moon”2. “Going to the Ceremony”3. “SATELLITE FLIGHT”4. “Copernicus Landing”5. “Balmain Jeans” feat. Raphael Saadiq6. “Too Bad I Have to Destroy You Now”7. “Internal Bleeding”8. “In My Dreams 2015″9. “Return of the Moon Man (Original Score)”10. “Troubled Boy” Fuente: Aceshowbiz

Foto: Rap Up - montrealnightlife

Video: Zeljko9NS5Serbia | ZM

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.