Noticias

The Killers en Lima: toneando en Gótica

2009-11-18 06:03:31

The Killers de juerga en Lima. La banda estadounidense, que se presenta mañana en nuestra capital, estuvo en un concierto en la discoteca Gótica de Miraflores. El conductor de televisión Bruno Pinasco estuvo con ellos y lo dio a conocer vía Twittter.

Los rockeros llegaron al local de Larcomar para el concierto de Donavon Frankenreiter, músico y surfer estadounidense. “Ok es oficial chiara_pinasco y yo estamos toneando con The Killers! Un éxito”, señaló Pinasco en Twitter. “Flowers, Keunin, Stoermer y Vanucci la pasan muy bien en Perú, son muy buena onda y super chéveres”, añadió.

Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. recorrerán hoy una feria artesanal y visitirán a su club de fans peruano. Mañana se presentan a las 9 de la noche en la explanada del Estadio Monumental.

Fuente: Perú 21

Este es el momento en el que se nos sale el clásico “hubiera ido”!!! Chess! A lo nuestro, en Planeta 107.7 tu música en inglés, un Planeta Live para seguir con los previos (checa todo el setlist para mañana en el Especial Planeta Live)

Comentarios