En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Kim Kardashian reveló conversación entre Taylor Swift y Kanye West sobre 'Famous' [VIDEO]

Kim Kardashian reveló conversación entre Taylor Swift y Kanye West sobre 'Famous' [VIDEO]

La dejó al descubierto. Kim Kardashian no está dispuesta a dejar que la honestidad Kanye West sea puesta en duda, por lo que ha decidido mostrar las pruebas necesarias para demostrarlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado domingo la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ sorprendió a sus seguidores de Snapchat al publicar una serie de videos en los cuales reveló la llamada que su esposo le hizo a Taylor Swift para discutir parte del contenido de ‘Famous’, su nuevo y controversial single.

Checa lo que dijeron:

Kanye West: “¿Todavía tienes el número de Nashville?”

Taylor Swift: “Todavía tengo el mmm código de área de Nashville, pero tengo que cambiarlo”.

Kanye West (leyendo la letra de ‘Famous’): “A todos los negros del lado sur que me conocen mejor. Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo”.

Taylor Swift: “Estoy así de cerca de la sobreexposición”.

Kanye West: “Oh, bueno creo que esto es algo muy cool para tener”.

Taylor Swift: “Lo sé, quiero decir que es como un halago, algo así”.

Kanye West: “Todo lo que me importa eres tú como persona y como amiga, quiero que las cosas te hagan sentir bien”.

Taylor Swift: “Eso es muy dulce”.

Kanye West: “No quiero hacer rap que haga a la gente sentirse mal”.

Taylor Swift: “Mmmm, sí, es decir, ve con la letra que pienses que es mejor. Obviamente es bastante irónico de cualquier forma. Y de verdad aprecio que me digas al respecto, eso es muy bueno”.

Kanye West: “Oh sí, yo solo tengo la responsabilidad contigo como una amigo, es decir, gracias por ser tan genial al respecto”.

Taylor Swift: “Awww, gracias. Mmm si de verdad lo aprecio, el aviso es genial. Incluso preguntar o ver si yo estaría bien con esto, y de verdad lo aprecio. Es como, yo nunca hubiese esperado que me dijeras sobre una línea de una de tus canciones”.

Kanye West: “Es muy loco”.

Taylor Swift: “Y luego las flores que me enviaste, yo instagramié la foto de ellas y ahora es como el Instagram con más likes que jamás haya tenido. Fueron como 2.7 [millones]”.

Kanye West: “Las relaciones son más importantes que las frases pegajosas, ¿sabes?”

Taylor Swift: “No creo que nadie escuche eso y piense como que es un irrespeto de verdad, ella debe estar llorando. Tú tienes que decir tu historia de la manera en la que te sucedió a ti, y la forma en que la experimentaste. Honestamente tú no sabías quien era yo antes de eso. No importa que vendí siete millones de ese disco antes de que hicieras eso, que es lo que pasó, tú no sabías quien era yo antes de eso. Está bien”.

Taylor Swift: “Puede que yo esté en deuda, pero puedo hacer que estas cosas pasen. Tengo las ideas de hacerlo y creo estas cosas y conceptos. Siempre te voy a respetar. Estoy muy complacida de que tengas el respeto de llamarme y decirme eso como amigo sobre la canción. Es algo muy genial y una muy buena muestra de amistad, así que gracias”.

Kanye West: “Gracias a ti también”.

Taylor Swift: “Y ya sabes, si la gente me pregunta al respecto, creo que será genial que fuera como, ‘Mira, él me llamó y me contó sobre esa línea antes de que saliera. Cayeron en la broma, chicos, estamos bien’. Ustedes quieren decir que esto es una pelea, ustedes quieren decir que estas son indirectas, pero justo después de que la canción salga yo estaré en la alfombra roja de los Grammys y ellos me preguntarán sobre ello y yo les diré como, ‘Él me llamó’. Es genial que seas tan elocuente sobre esto y ser como, ‘Si, ella lo es. Yo la hice famosa’. Es más provocativo que decir ‘aún podría tener sexo’. No me importa. No hay ninguna línea] que hiera mis sentimientos y una que no lo haga”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

El amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston va a mil por hora. Resulta que a pesar de que solo tienen poco más de un mes de relación, la parejita ya estaría con miras al matrimonio. What!

Según el nuevo ejemplar de Us Weekly, una fuente cercana a Taylor Swift asegura que la cantante está viviendo “un sueño hecho realidad” gracias a Hiddleston, quien “es muy romántico, clásico y caballeroso”.

Por otro lado, la ruptura entre Calvin Harris y Taylor Swift esta teniendo uno cola más larga de lo que esperábamos. Resulta que TMZ reveló que la cantante había participado en la composición del último éxito del Dj, ‘This Is What You Came For’. Sin embargo, ella habría decidido dejarlo en secreto y firmar el tema con un pseudónimo.

Pero ahora Calvin Harris, bastante molesto por la noticia, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el tema y lanzar duros ataques a Tay Tay, quien ya se luce muy enamorada junto al actor Tom Hiddleston.

Más de Música

Programación