Noticias

Kim Kardashian contra Taylor Swift: 'Ella solo quiere hacerse la víctima'

2016-06-16 15:36:18
Kim Kardashian contra Taylor Swift: 'Ella solo quiere hacerse la víctima'
Kim Kardashian contra Taylor Swift. (Getty Images)

Kim Kardashian sabe demasiado sobre la disputa de Taylor Swift contra su esposo Kanye West, y no piensa quedarse callada.

Hace algunos meses atrás, con el lanzamiento de ‘The Life of Pablo’, el nuevo álbum del rapero, se generó una nueva discusión cuando West estrenó su sencillo titulado ‘Famous’, donde hace algunas referencias ofensivas sobre Swift.

Cabe indicar que Taylor Swift y Kanye West han mantenido una relación de tensión desde que West interrumpió el discurso de agradecimiento de la intérprete de ‘Bad Blood’ durante los MTV Music Awards 2009. Sin embargo, hacia finales de 2015, parecía que su relación había sanado y que las cosas ya iban bien, de hecho, hasta parecían llevarse bien.

Pero esta tranquilidad se transformó cuando Kanye West cantó en su canción algo como, “Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”.

Kim Kardashian tocó este tema en la entrevista que concedió para la reciente edición de GQ que ella misma protagonizó. Y en la misma, en resumidas cuentas, tildó a Taylor Swift de mentirosa y manipuladora.

“Ella aprobó eso totalmente. Ella sí sabía que eso estaba por salir. De pronto quiso actuar como si no lo supiese. Lo juro, mi esposo recibe tanta mi**da por cosas cuando él en realidad estaba haciendo el protocolo correcto e incluso llamó para pedir aprobación”, respondió Kim a la revista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Este miércoles 15 de junio, se reveló al mundo el romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston. Pero muchos se preguntan cuándo se inició el amorío entre ambas celebridades.

En mayo pasado, se realizó el Met Gala 2016, un evento anual para reunir fondos para el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute de Nueva York.

Por otro lado, ¡pasó la página! Taylor Swift ya olvidó a Calvin Harris y, ahora, su corazón tiene un nuevo dueño: Tom Hiddleston, conocido por su papel de ‘Loki’ en ‘Thor’.

El diario The Sun reveló el miércoles 15 de junio fotos del actor y la cantante besándose en una playa de Rhode Island, donde tuvieron una cita. ¡Nada más romántico que una salida cerca al mar!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios