Noticias

Este fue el increíble regalo de Kylie Jenner a Ariana Grande por su cumpleaños [FOTO]

2016-06-28 11:16:56
Este fue el increíble regalo de Kylie Jenner a Ariana Grande por su cumpleaños [FOTO]
Este fue el increíble regalo de Kylie Jenner a Ariana Grande. (Getty Images)

Mediante su cuenta de Snapchat, Ariana Grande compartió el momento en el que recibió el obsequio que Kylie Jenner le envió por su cumpleaños: un kit completo de los lápices labiales Kymajesty, la nueva colección de Kylie Cosmetics.

La cantante abrió las cajas con gran entusiasmo, y su mamá, Joan Grande, no pudo resistir la tentación de también adueñarse de algunos colores. “Solo digo que Kymajesty fue hecho para Joan Grande”, se lo oye decir a la intérprete de ‘Into You’.

En cuanto a Ariana Grande, esta quedó rendida ante los colores Mary Jo K y Candy K. ¡Y están alucinantes!

Cabe indicar que la colección fue lanzada hace tan solo unos días y en ella se incluyen arriesgados colores como gris, negro y varios tonos de azules que la propia estrella de ‘Kepping Up With The Kardashians’ ha mostrado en sus redes sociales.

June 24: Ariana via Snapchat.

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrandeupdatesx) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Desde su lanzamiento en 2007, Google Traductor ha estado en el ‘ojo de la tormenta’ por sus innumerables errores de traducción. Uno que recientemente ha salido a la luz involucra a Ariana Grande.

Para corroborar el error, primero deberás ingresar a Google Translate y cambiar los idiomas del ‘inglés’ al ‘corso’. Posteriormente deberás escribir Ariana Grande y pulsar ‘traducir’. Verás que el resultado será Ariana Rosé.

Por otro lado, Ariana Grande era conocida, durante su época en la televisión, por su llamativo cabello rojo. Con el tiempo, la artista se despidió de ese rasgo característico y se dejó ver algo más natural con su cabello castaño usualmente recogido con una cola al tope de su cabeza.

Ahora, la intérprete de ‘Dangerous Woman’ nos sorprende con pequeños pero llamativos cambios, tal y como lo hizo esta semana en Snapchat, plataforma que usó para revelar su nuevo look.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios