Noticias

La historia real detrás de estos videoclips y canciones

2016-12-28 17:07:35
La historia real detrás de estos videoclips y canciones
La historia real detrás de estos videoclips y canciones. (YouTube)

A veces la única forma de desahogo de algunos artistas es a través de la música. Aquí te traemos la historia de algunas canciones.

1. ‘Wreking Ball’ – Miley Cyrus

Miley tuvo casi cuatro años de noviazgo con el actor Liam Hemsworth. Después de su terrible separación, la cantante, por venganza y despecho, escribió su éxito para que su ‘ex’ no la olvidara jamás.

2. ‘Toothbrush’ – DNCE

Sabemos que el despecho de Joe Jonas fue enorme cuando Gigi Hadid, a semanas de terminar su relación, comenzó una relación con Zayn Malik. Por esta razón, el cantante junto con su banda, lanzaron el súper hit ‘Toothbrush’.

3. ‘Skyscraper’ – Demi Lovato

Aunque la canción no fue escrita por Demi Lovato, sus amigos Kerli, Toby Gad y Lindi Robins, le entregaron la canción como símbolo de apoyo y regalo después de que se retiró por unos meses para su rehabilitación.

4. ‘We Are Never Getting Back’ – Taylor Swif

La lista de los ex novios de Taylor Swift es larga y sabemos que muchas de sus canciones revelan su vida personal. Pero cuando esta canción se volvió súper popular, fue cuando la cantante terminó con el actor Jake Gyllenhaal.

5. ‘Sorry’ – Justin Bieber

Es claro que ‘Sorry’ de Justin Bieber estuvo inspirada en Selena Gomez.

6. ‘Hot n Cold’ – Katy Perry

Una de nuestras canciones favoritas de la cantante es ‘Hot n Cold’ y fue escrita por despecho para su exnovio neurótico.

7. ‘The Heart Wants What it Wants’ – Selena Gomez

Selena Gomez tenía que desahogarse de la polémica relación que tuvo con Justin Bieber. Así nació esta canción.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios