Noticias

Lady Gaga contra abuso sexual: Mira el duro video 'Til It Happens To You'

2015-09-18 06:32:01
Lady Gaga contra abuso sexual: Mira el duro video 'Til It Happens To You'

Lady Gaga decidió colaborar con el soundtrack de un documental de Kirby Dirk, ‘The Hunting Ground’, que trata sobre el abuso sexual a chicas en campus universitarios. Así lanzó el tema ‘Til It Happens to You‘ en enero, pero el video acaba de salir el 17 de setiembre. Es un clip de 5 minutos muy fuerte, que cuenta 3 historias en paralelo.

Fue dirigido y escrito por la directora de la película ‘Twilight’, Catherine Hardwicke, y muestra imágenes dramáticas y fuertes, como  se anuncia al inicio del clip. La idea es generar conciencia y hacer un llamado a las autoridades de las universidades en Estados Unidos, pero también en general. Nadie está libre. Una de las historias muestra a 2 chicas pasándola bien en una fiesta y al final son drogadas y ultrajadas. Al final vemos una cifra preocupante: “1 de 5 chicas universitarias será ultrajada sexualmente este año (2015), a menos que algo cambie”.

->MIRA CÓMO LUCE EL VESTIDO DE CARNE DE LADY GAGA ¡5 AÑOS DESPUÉS!

El video de ‘Til It Happens To You’ no solo muestra el momento del abuso, sino que va más allá. Como que da la persona después de este terrible hecho. La impotencia y desesperación al recordar lo sucedido. Este tema es muy delicado y personal para la prometida de Taylor Kinney, pues reveló que fue violada de adolescente informó Popcrush.

La canción la compuso Diarren Warren con Lady Gaga. Durante una entrevista con Billboard, Warren aseguró que la cantante es una de las más talentosas artistas con las que ha trabajado.

La cantante de ‘Born This Way’ compartió el video con sus miles de seguidores a través de Twitter y dijo que creo esta canción para todas las personas que sufren por experiencias dolorosas. Una porción de lo recaudado en ventas será donado a organizaciones que ayudan a víctimas de abusos sexuales.

     

Comentarios