Noticias

Lady Gaga dice que 'American Horror Story: Hotel' se basa en la adicción

2015-10-06 19:00:00
Lady Gaga dice que 'American Horror Story: Hotel' se basa en la adicción

Lady Gaga dio más detalles sobre la nueva temporada de ‘American Horror Story: Hotel’.

La cantante, quien hizo su debut en la actuación en la quinta temporada de la antología de FX, comentó que la nueva entrega de la serie trata sobre la adicción.

“Hay una viaje para mi personaje en particular a través de la hemofilia y su necesidad de beber sangre para sobrevivir y mantenerse joven, y que está entrelazado con otras historias sobre la necesidad de sexo, libertad, medicinas, atención y sobrevivir”, dijo Lady Gaga a The Hollywood Reporter sobre ‘La condesa’, su sanguinaria personaje, quien es propietario del hotel.

Además, agregó que “lo interesante de esta temporada es que se vea la dicotomía de los dos mundos: tienes el mundo del hotel y el mundo exterior. Es la adicción como el público lo ve, en comparación con lo que realmente es”.

Por su parte, el co-creador de ‘American Horror Story’, Brad Falchuk, coincidió con Lady Gaga y confirmó que la nueva temporada se basa en la adicción.

Como se recuerda, Ryan Murphy, productor de ‘American Horror Story’, quiere que Lady Gaga continue participando en le serie de terror.

Mediante su cuenta personal de Twitter, Murphy demostró su admiración por la actuación de la cantante en la antología de FX, y le pidió que regrese para la otra temporada.

Lady Gaga es tan brillante en la temporada 5 de AHS, que ayer oficialmente le dije que se uniera a la temporada 6. ¡Diga sí Lady Gaga!”, escribió Ryan Murphy.

Sin embargo, hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto. ¿Aceptará la propuesta para continuar actuando?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios