Lady Gaga asegura la quieren destruir

Lady Gaga asegura la quieren destruir

La cantante siente que la gente tiene una extraña sensación de placer en intentar destruirla.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que en una entrevista con The Guardian, Lady Gaga afirma se siente perseguida por sus detractores.

"Siento que en este momento la gente se sorprende que no han logrado destruirme aún. Y sienten placer cuando creen que han logrado hacerlo o solo derribarme".

La estrella del pop dijo que ellos no tienen ni idea del álbum que ha hecho, "no tienen idea de lo que he puesto en ello, no tienen idea del trabajo ni lo que pongo en las actuaciones. De hecho, no saben lo que me tomó llegar aquí".

Asegura no le molesta, "es solo una observación interesante de donde estamos como sociedad". Sobre su nuevo material dijo que "la gente se centra menos en la música y más en cómo le va, ¿cómo le está yendo en números, desde una perspectiva financiera? Si crees que me importa el dinero, entonces no me conoces como artista".

"Creo que si ya has tenido algunos N°1s en tu carrera ya te has probado a ti misma y no tienes la necesidad de probar nada más".

En otras noticias de Gaga, han aparecido fuertes rumores que la cantante será nuevamente invitada musical en SNL. La NBC aún no confirma nada, pero asegura que la programación todavía no está definida.

Lady Gaga fue la encargada de abrir el iTunes Festival el 1 de septiembre y sorprendió con nuevos temas, ¿ya viste su performance? Chécala AQUÍ.

Fuente: Digital Spy / Aceshowbiz
Foto: gagamedia
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación