En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Lady Gaga y Bradley Cooper fueron ampayados juntos! [FOTOS]

¡Lady Gaga y Bradley Cooper fueron ampayados juntos! [FOTOS]

OMG! Lady Gaga y Bradley Cooper fueron ampayados cuando llegaban al restaurante italiano Giogio Baldi en Santa Mónica, California, para cenar juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se puede ver en las imágenes difundidas en las redes sociales, la cantante y el actor —quienes nunca antes había sido vistos tan cercanos— llegaron a bordo de una motocicleta.

Cabe indicar que Bradley Cooper y Lady Gaga no han sido fotografiados juntos antes, pero sí han asistido a los mismos eventos.

Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es: ¿Dónde están Irina Shayk y Taylor Kinney?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga acaba de cumplir 30 años y la celebración fue genial. Pero la verdadera fiesta podría haber sido la de su matrimonio en secreto con Taylor Kinney.

La pareja fue captada por paparazzis al ingresar a The No Name Club, en Hollywood, para festejar el santo de la cantante. Y lo que más llamó la atención fue un curioso anillo usado por Mother Monster.

Por otro lado, por segundo año consecutivo, Lady Gaga se metió en las aguas heladas del lago Michigan para recaudar fondos para los Juegos Olímpicos de personas con necesidades especiales.

El actor Taylor Kinney, prometido de la cantante, la acompañó en la hazaña llamada ‘polar plunge’ (zambullida polar, en castellano), la cual se hace en forma anual en Chicago.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.