Noticias

Lady Gaga cantó Imagine de John Lennon en Los Juegos Europeos de 2015

2015-06-16 06:08:59

Lady Gaga lució una vez más su poderosa voz en un clásico tema. La cantante de 29 años cantó ‘Imagine’ de John Lennon durante la inauguración de los primeros Juegos Europeos en Bakú, capital de Azerbaijan.

Esta performance se realizó el 12 de junio, pero Gaga recién compartió el video de la presentación ayer ( 15 de junio) en su canal de YouTube.

La prometida de Taylor Kinney lució un vestido blanco en el Estadio Olímpido de la ciudad y cantó el tema acompañada de un piano que estaba revestido de flores.

Los Juegos Europeos es una nueva competencia atlética exclusiva para deportistas europeos, como lo dice su nombre. Este año es la primera edición que va desde el 12 al 28 de junio. Alrededor de 600 atletas de 50 comités olímpicos nacionales de toda Europa participan.

Hace poco Lady Gaga conoció al Príncipe Harry en un revelador vestido. No estuvo sola, pues junto a Tony Bennett dieron un concierto benéfico que promovía el hermano del Príncipe William.

Tenían dos fechas, pero la segunda tuvo que ser cancelada porque Bennett estaba con gripe. El show no pudo ser re-programada porque ambos andan con la agenda recontra apretada.

¿Qué tal esta el cover de Gaga?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Video: LadyGagaVEVO

Mira su presentación en Los Oscars 2015 donde cantó “The Sound Of Music”.

        

Comentarios