En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga celebra lanzamiento de ARTPOP con vestido volador y performance

Lady Gaga celebra lanzamiento de ARTPOP con vestido volador y performance

Lady Gaga lanzó su tercer disco, ARTPOP, el fin de semana, o bueno recibió  las doce, ya el lanzamiento oficial fue hoy (11 de noviembre).

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Gaga hizo un truco al levitar con el primer vestido volador del mundo. Un prototipo hecho por Jeff Koons, Marina Abramovic e Inez Vinoodh.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

También estuvo acompañada de una escultura gigante, igual a la imagen que aparece en la portada del disco. Y luego del arte le tocó el turno a la música. 

La cantante de Applause subió al escenario luego de la medianoche para realizar algunos temas de su álbum. Entre las canciones que tocó estuvieron Do What U Want, Dope, Manicure, Gypsy y más.

¿Cuál de ellas es tu favorita?

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Videos: MrRALS / ladygagaofficial

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.