Noticias

Lady Gaga olvida a Taylor Kinney en los brazos de este hombre [FOTO]

2017-02-10 12:06:42
Lady Gaga olvida a Taylor Kinney en los brazos de este hombre [FOTO]
Lady Gaga olvida a Taylor Kinney en los brazos de este hombre. (Getty Images)

Lady Gaga encontró nuevamente el amor. El nuevo hombre que habría conseguido robarle el corazón a la cantante se llama Christian Carino, quien pertenece a una agencia de representación de artistas.

Hace un mes, ambos fueron vistos juntos en un concierto de la banda Kings of Leon. Sin embargo, el pasado fin de semana fue cuando se comenzó a especular con la posibilidad de que entre ellos existía algo más que una amistad.

Lady Gaga y Christian Carino fueron fotografiados muy cariñosos en el estadio NRG de Houston, antes de la increíble actuación de Gaga en el medio tiempo del Super Bowl.

En las imágenes que se han dado a conocer, se puede ver a Carino besando en la mejilla a la artista mientras esta inmortaliza el momento con un selfie. ¿A dónde habrá ido a parar la imagen?

Cabe indicar que el empresario —que trabaja con celebridades como Jennifer López, Justin Bieber, Christina Aguilera, Amber Heard y Miley Cyrus— también acudió el pasado miércoles junto a Lady Gaga al desfile de Tommy Hilfiger en Venice, California, Estados Unidos.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Durante su increíble presentación en el Super Bowl, Lady Gaga usó unos shorts y un ajustado top que imitaba a las protecciones de los jugadores de fútbol americano.

Este atuendo fue visto por algunos como demasiado revelador, aunque también hubieron quienes señalaron que la cantante lucía subida de peso y que el atuendo que eligió no le favorecía. ¿Pueden creerlo?

Por otro lado, Víctor Rojas, bailarín profesional peruano y docente de danza en los Estados Unidos, brilló con luz propia en la última edición del Super Bowl junto a Lady Gaga, quien estuvo encargada del espectáculo del medio tiempo.

Junto a la intérprete de la cantante, el joven se lució en el escenario del evento deportivo más esperado del mencionado país. Se dio a conocer también que no es la primera vez que participa en el show.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios