Lady Gaga impresionó con su voz una vez más y lo hizo de esta forma [VIDEO]

Lady Gaga impresionó con su voz una vez más y lo hizo de esta forma [VIDEO]

Lady Gaga sorprendió a sus fans al demostrar sus dotes para el rock clásico. La mayoría la conoce como una famosa cantante de pop, sin embargo, desde siempre ha sido fan del rock clásico, y lo demostró al realizar un genial cover de los legendarios Led Zeppelin.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Poker face’ visitó el programa de Howard Stern, donde además de explicar el funcionamiento de las cuerdas vocales y el control de aire, cantó uno de sus temas favoritas: ‘Black Dog’ de Led Zeppelin.

Checa la presentación de Lady Gaga en el video y cuéntanos qué te pareció.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Todo indicaría que la ruptura de Lady Gaga y Taylor Kinney es definitiva y no tiene vuelta atrás, ya que recientes reportes sobre el actor de ‘Chicago Fire’ señalan que las últimas semanas este ha estado en compañía de una nueva chica.

Según Page Six, Kinney se ha estado viendo con una guapa joven de 26 años llamada Alanna DiGiovanni, oriunda de Filadelfia del Sur, y quien actualmente trabaja en la sección de radiología del Thomas Jefferson University Hospital.

Por otro lado, el pasado julio, Lady Gaga y Taylor Kinney le pusieron fin a su relación después de unos cinco años juntos, y aunque ambos lo vendieron como un ‘break’, lo cierto es que hasta el momento parece ser algo definitivo.

Sin embargo, aunque actualmente no sean prometidos, la intérprete de ‘Perfect Illusion’ demostró que aún existe amor entre ellos.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.