En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga cubre portada de Glamour y libera Preview de Mary Jane Holland

Lady Gaga cubre portada de Glamour y libera Preview de Mary Jane Holland

Lady Gaga está promocionando por todos los medios posible su próximo disco, que llega el 11 de noviembre, ARTPOP.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Gaga es la chica de portada de Glamour Magazine. La cantante de Applause cubrirá la edición de diciembre.

En la entrevistas, Lady Gaga asegura que no se siente presionada por explicar quien es. "Estoy segura de quien soy. He llegado a un lugar en mi vida donde me he aceptado como soy, a diferencia de sentir esa presión de explicar lo que soy a los demás. Siempre he tratado de ser así y eso no cambió cuando me convertí en una estrella".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuándo le preguntan por Stefani la cantante dice que "soy las dos cosas todo el tiempo. Gaga y Stefani son mis apodos. Supongo que cuando me conocen por primera vez y me llaman Stefani, me molesta, porque es algo que está reservado solo para las personas que están cerca de mí. No es porque no me guste mi nombre de pila, es que me convertí en otra persona".

¿Y Lady Gaga se considera hermosa? "No convencionalmente hermosa. Si había algún tipo de ecuación matemática de belleza, no spe si yo sería el algoritmo. No soy una supermodelo. Eso no es lo que hago. Lo que hago es música. Quiero que mis fans se sientan como yo, saber que lo que tienen que hacer es tan importante, más importante, que lo que está sucediendo en el interior".

Lady Gaga es considerada por Glamour como la mujer del año. Y en el otro lado del Planeta, por Reino Unido, Katy Perry cubre la versión inglesa de la misma revista.

Mientras tanto, Lady Gaga aprovecha para seguir con la promoción de ARTPOP con harta fuerza. Ayer (28 de octubre) lanzó una nueva promo de la mano de un marca de telefonía en Reino Unido y hoy (29 de octubre) lanzó un preview de otro tema del disco, Mary Jane Holland.

De todos los temas que ya escuchaste de ARTPOP, ¿cuál es tu favorito?

Fuente: Idolator / Just Jared
Video: Lady Gaga / o2ukofficial

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.