En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

5 canciones de Lady Gaga para celebrar su cumpleaños [VIDEOS]

5 canciones de Lady Gaga para celebrar su cumpleaños [VIDEOS]

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, cumplió 31 años. Es una de las artistas más multifacéticas de su generación, ganadora no solo del Grammy sino del Globo de Oro. Sin embargo, es su música por lo que más le queremos rendir homenaje.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aclamada por su papel en la serie ‘American Horror Story’ y declarada la mujer del año en el 2015 por Billboard, Lady Gaga tiene al menos cinco canciones que todos hemos coreado alguna vez. Son cinco canciones que pasamos a enumerar a continuación.

La primera de ellas es ‘Alejandro’. Es el tercer single de su álbum ‘The Fame Monster’. La letra de por sí es pegajosa, pero el videoclip fue aún más sensacional, con Lady Gaga bailando con un grupo de soldados en un cabaret.

Por otro lado están ‘Just Dance’, que prácticamente es un himno de fiesta, y ‘Born This Way’. Este nos habla de las luchas que Lady Gaga afrontó a nivel personal, lo cual le valió la admiración del mundo.

Con ‘Bad Romance’, Lady Gaga se hizo merecedora de un Grammy y, de paso, rindió homenaje al mundo de la moda y el arte. Y para terminar está ‘Poker Face’, la canción que conquistó el 2009 y se convirtió en una de las más descargadas de la historia.

LA VIDA SIN LADY GAGA
Durante una reciente entrevista para promocionar su serie de Universal Channel, ‘Chicago Fire’, Taylor Kinney finalmente se atrevió a revelar cómo es volver a estar soltero después de separarse de Lady Gaga.

“Mi vida romántica está en ‘Chicago Fire’. Vivo a través de mi personaje. No creo que tengo un tipo. Es más una energía. Una compatibilidad abstracta, alguien a quien conoces y con quien te conectas, con quien te puedes reír, y quizás compartir un sentido del humor. Luego las cosas siguen a partir de allí”, dijo el actor de 35 años a Entertainment Tonight.

Como se recuerda, Taylor Kinney y Lady Gaga terminaron su compromiso en julio de 2016, después de una relación de cinco años. Una fuente le dijo a Us Weekly que la cantante quedó “destruida” en ese momento.

Sin embargo, poco después, la intérprete de ‘Million Reasons’ solo tuvo cosas buenas que decir sobre su expareja. “De hecho soy muy cercana a Taylor”, dijo en el show de Howard Stern en octubre.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.