Noticias

Lady Gaga defiende a Katy Perry de acusaciones sobre racismo

2013-11-26 06:14:44

Acusaron a Katy Perry por su performance en los AMA 2013.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la presentación de Perry estuvo inspirada en Japón. Y esta ha iniciado toda una controversia sobre si fue ofensiva a la cultura japonesa.

Katy Perry se vistió como una geisha y cantó sobre amor incondicional, por ello ha sido catalogada como insensible. Dicen que ha sexualizado una figura femenina tradicional.

Mientras que algunas mujeres japonesas han tomado el twitter para manifestar que no se sintieron para nada ofendidas. Katy Perry's AMA presentación no fue racista. De hecho jóvenes japonesas están emocionadas porque tomó el estilo japonés.

Otra persona escribió soy china americana. De abuela criada en Japón. No me sentí ofendida para nada por @katyperry. Un festival de sabor.

Y quien está acostumbrada a la controversia pues salió en su defensa. Lady Gaga, quien está en Japón promocionando su nuevo disco, ARTPOP, mencionó el tema en una entrevista de radio antes de viajar.

Tal vez es porque 'Unconditionally' significa que supuestamente debes amar apesar de todo. Luego añadió creo que la gente es generalmente muy sensible y solo deberían dejarla ser. Pero de verdad, creo que no soy la mejor persona para que le pregunten.

¿Crees que la performance de Katy fue racista? Checala AQUÍ.

Fuente: Entertainment Wise / Aceshowbiz / nydailynews
Foto: Getty Images
Video: KatyPerryVEVO

Comentarios