Noticias

Lady Gaga está preparando algo loquísimo para el Super Bowl. ¡Aquí los detalles!

2017-01-18 12:06:01
Lady Gaga está preparando algo loquísimo para el Super Bowl. ¡Aquí los detalles!
Lady Gaga está preparando algo loquísimo para el Super Bowl. (Getty Images)

Lady Gaga se ha caracterizado por se la figura indiscutible de los ingresos más increíbles y loquísimos a eventos públicos. Y este 2017 no será la excepción, ya que la cantante está lista para volver por todo lo alto durante su anticipado show en el Super Bowl.

El evento deportivo con el mayor número de televidentes en la historia está programado para el próximo 5 de febrero, y la intérprete de ‘Bad Romance’ será la encargada de amenizar el conocido medio tiempo.

Según fuentes de Page Six, Lady Gaga no ha escatimado en hazañas escénicas con tal de hacer historia su show en el Super Bowl. Ella está planeando entrar y cantar desde el mismísimo techo del NTG Stadium.

“Su equipo está preocupado” por los temas técnicos y de seguridad de esta hazaña; sin embargo, Lady Gaga está “dispuesta a todo” y está “presionando a todos para hacerlo”.

“Ellos están creando múltiples planes sobre cómo llevarla de manera segura al techo, incluyendo potencialmente cortar un agujero en el techo del domo”, dijo una fuente al medio de comunicación.

Asimismo, el equipo de Lady Gaga ha recomendado que la entrada sea más bien un segmento pregrabado que de paso a su show después del corte comercial, pero la ganadora del Grammy parece estar empeñada en hacer todo en vivo y en directo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

A pesar de que este año fue bueno para Lady Gaga tras su regreso a la música, en el amor las cosas no le fueron tan bien. Y es que la cantante dio a conocer que rompió su compromiso con Taylor Kinney luego de varios años de noviazgo.

Sin embargo, recientemente, el portal Pagesix informó que la intérprete de ‘Million Reasons’ le habría encontrado sustituto al actor. Sí, así como lo leyeron, hijit@s. Gaga no se quedará sola al final.

Por otro lado, Lady Gaga lanzó ‘Million Reasons’ en octubre pasado a través de iTunes y, desde entonces, ha impresionado a muchos interpretándola en diferentes presentaciones. Sin embargo, recién ayer la cantante compartió el esperado videoclip.

Como se conocer, ‘Million Reasons’ es el segundo sencillo oficial de ‘Joanne’, el quinto álbum de estudio de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios