Noticias

OMG! ¡Lady Gaga fue detenida por la policía por esta razón...! [FOTO]

2016-07-18 17:52:44
OMG! ¡Lady Gaga fue detenida por la policía por esta razón...! [FOTO]
¡Lady Gaga fue detenida por la policía por esta razón...! (Instagram)

Lady Gaga finalmente obtuvo su primer permiso de conducir. La cantante compartió en las redes sociales toda la emoción y angustia que vivió durante el proceso de aprobación, por lo que no es ninguna sorpresa que muchos hayan puesto los ojos sobre la destreza al volante de esta.

Y eso mismo sucedió este viernes 15 de julio luego que Lady Gaga fuese detenida por la policía mientras conducía su nueva camioneta Ford por Malibú, California, Estados Unidos.

“Sí, me detuvieron. ¡Gran cosa! Simplemente no he recibido las placas para mi nueva camioneta”, confesó la ganadora del Grammy en su cuenta personal de Twitter.

De acuerdo al Departamento de Vehículos Motores de California, los conductores de este estado reciben permisos temporales cuando adquieren un auto nuevo o usado mientras obtienen sus nuevas placas a través del correo, proceso que puede tardar algunas semanas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga y Bradley Cooper fueron ampayados cuando llegaban al restaurante italiano Giogio Baldi en Santa Mónica, California, para cenar juntos.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en las redes sociales, la cantante y el actor —quienes nunca antes había sido vistos tan cercanos— llegaron a bordo de una motocicleta.

Por otro lado, Lady Gaga acaba de cumplir 30 años y la celebración fue genial. Pero la verdadera fiesta podría haber sido la de su matrimonio en secreto con Taylor Kinney.

La pareja fue captada por paparazzis al ingresar a The No Name Club, en Hollywood, para festejar el santo de la cantante. Y lo que más llamó la atención fue un curioso anillo usado por Mother Monster.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios