En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga emocionada por viaje al espacio

Lady Gaga emocionada por viaje al espacio

Ella sería parte del viaje del Virgin Galactic en el 2015 y se presentaría como parte del festival Zero G Colony.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lady Gaga ya está trabajando en la performance que realizará en el espacio el próximo año (2015).

Gaga será la primera artista en presentarse en el espacio exterior. Esto se confirmó en el 2013, pues ella tiene un ticket en el primer viaje comercial que se dará.

"Honestamente, no puedo esperar" Gaga le dijo a la revista Harper's Bazaar US. "No puedo esperar a diseñar la presentación".

"Estoy subastando mi segundo asiento para recaudar dinero para la fundación Born This Way. Quiero hacer un moento que sea más que el dinero" explicó la cantante.

"Actuar en el espacio es un gran honor. Quiero retarme a mí misma a crear algo que no solo junte a todos sino que tenga mensaje de amor que vaya más allá".

Conociendo a Lady Gaga ese show será memorable, ¿te lo imaginas?

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Images
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.