¡Lady Gaga confesó que sufre de una enfermedad mental!

¡Lady Gaga confesó que sufre de una enfermedad mental!

Cuando Lady Gaga visitó el Centro Ali Forney, un refugio para personas LGBT sin hogar ubicado en Harlem, Nueva York (EEUU), lo hizo como representante de la campaña #ShareKindness. .

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La amabilidad, para mí, es una acción de amor o demostración de amor a alguien. También creo que la amabilidad es la cura a la violencia y odio alrededor del mundo. Me gusta compartir mi amabilidad de muchas maneras distintas”, dijo la cantante.

Lady Gaga, quien en 2014 reveló que fue violada a los 19 años, dejó una revelación durante su visita: “No tengo los mismos problemas que ustedes, pero sí tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día así que necesito mi mantra para mantenerme relajada”.

Luego de semejante comentario, Gaga explicó: “Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie así que bueno, aquí estamos”.

“Pero la amabilidad que he recibido por parte de los doctores así como mi familia y amigos realmente salvó mi vida”, aseguró Lady Gaga.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Los ángeles más sexies de Victoria’s Secret y los artistas invitados volaron a París, en Francia, para realizar el esperado fashion show de 2016.

En esta edición se podrá ver en la pasarela a modelos como Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid.

Por otro lado, Lady Gaga continúa hablando sobre su separación de Taylor Kinney, y, al parecer, le envío este mensaje a su expareja en una reciente entrevista con Lee Cowan en CBS This Morning.

“Creo que las mujeres aman muy fuerte. Amamos a los hombres. Simplemente amamos con todo lo que tenemos. Algunas veces no si se ese amor se encuentra con la dignidad que nosotros quisiéramos que tuviera. Ya sabes, no te intentamos hacer menos hombre. Solo queremos que nos ames tan profunda y completamente como te amamos a ti”, dijo la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.