Lady Gaga estrena video de Applause

Lady Gaga estrena video de Applause

El video oficial del primer sencillo de ARTPOP llegó esta mañana (19 de agosto) en un progrmama de televisión y a través de pantallas gigantes en Times Square de Nueva York.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el video de Applause. Lady Gaga lo introdujo vestida en un atuendo blanco y una máscara parecida a la que uso en la primera imagen promocional de su nuevo disco.

Gran parte del video está hecho en blanco y negro, pero los momentos de color tienen un gran alcance. Esta vez la cantante no ha realizado una pequeña historia como introducción, como en trabajos anteriores.

Hay una gran presencia y referencia al arte clásico y diversas corrientes artísticas. El video fue dirigido por Inez & Vinoodh, quienes también se hicieron cargo del artwork del single y de la sesión para la revista V.

Fuente: Idolator
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm