¡Gigi Hadid enloqueció cuando vio esta foto de Lady Gaga! [FOTO]

¡Gigi Hadid enloqueció cuando vio esta foto de Lady Gaga! [FOTO]

Lady Gaga publicó recientemente un selfie en su cuenta personal de Instagram para contarle a sus seguidores su emoción ante el festival de Coachella. En la imagen, aparece luciendo una casaca de denim de Tommy Hilfiger.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La foto en mención hizo enloquecer a nada más ni nada menos que a Gigi Hadid. ¿Por qué? Pues la prenda que usó la cantante fue diseñada por la modelo y forma parte de su colección para la marca de ropa.

“Ver a las personas que amo, y que me inspiran, llevar mi ropa es uno de los sentimientos más especiales y reconfortantes en el mundo”, escribió Hadid en su cuenta de Instagram, donde compartió la foto de Lady Gaga.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga anunció el martes que actuará los dos fines de semana del festival de música de Coachella 2017, que se realizará el mes de abril en Indio, California, Estados Unidos.

La cantante encabezará el evento en lugar de Beyoncé luego de que esta, embarazada de mellizos, se retirara por recomendación de sus médicos. La esposa de Jay Z reprogramó su participación para el próximo año.

Por otro lado, Adele pudo haber llevado los gramófonos más codiciados de los Grammy 2017, pero Instagram tiene una opinión distinta sobre el gran ganador de la noche. El inmenso público que navegó en esta red tiene su propia lista de artistas favoritos.

Hubo más de 22 millones de personas conectadas a Instagram desde que arrancó la gala de los Grammy, quienes realizaron 80 millones de interacciones. La mayoría de ellas estuvo obsesionada con cuatro personajes en particular: Lady Gaga, Jennifer López, Ariana Grande y Rihanna.

Más de Música