¡Lady Gaga muestra adelantos de lo será su presentación en los Grammys 2016! [VIDEOS]

¡Lady Gaga muestra adelantos de lo será su presentación en los Grammys 2016! [VIDEOS]

Luego de su espectacular actuación en el Super Bowl, Lady Gaga promete brillar con la misma intensidad en su show para los Grammys 2016.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Judas’ ha adelantado que realizará un tributo a David Bowie, quien falleció el mes pasado. “Es difícil hablar al respecto. Nunca hubiese llegado aquí de no ser por él, hubiese pensado que era demasiado extraña, y nunca me rendí porque siempre pensé que él era el más genial de todos”, explicó sobre la performance que prepara.

Si te mueres por saber que sorpresas se reserva Lady Gaga para la noche del 15 de febrero, quédate tranquil@. La cantante ha compartido algunos videos de los ensayos para el show en su Snapchat.

¡Checa los videos que compartió aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

 

Luego de su gran presentación en el Super Bowl, Lady Gaga asistió al almuerzo de los nominados a los premios Oscar en el Beverly Hilton Hotel.

La cantante está nominada por la Academia por la canción ‘Till It Happens to You’, del documental ‘The Hunting Ground’.

En un punto de la gala, los productores David Hill y Reginald Hudlin tomaron el escenario. El primero hizo una mención especial a Lady Gaga por su interpretación del himno nacional en el Super Bowl.

Precisamente, Lady Gaga se convirtió en una de las protagonistas de la 50 edición del Super Bowl, que se realizó ayer en California (Estados Unidos).

La cantante fue la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense, tarea en la que cualquier traspiés puede acabar mermando la carrera de un artista.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm