Lady Gaga habla sobre abusos al inicio de su carrera y da consejos

Lady Gaga habla sobre abusos al inicio de su carrera y da consejos

La cantante quiere prevenir a las chicas que buscan entrar a la industria musical. Todo esto a raíz de la denuncia que hizo Kesha.

Lady Gaga recordó que sus inicios en la música no fueron fáciles. Incluso contó, a un diario británico, que sufrió abusos de connotación sexual en los estudios de grabación. No se sentía apreciada por su talento.

Asegura que todo ese mundo está plagado de 'tiburones'. "Es muy duro este negocio y hay muchos tiburones. He tenido muy malas experiencias con hombres en el estudio. Me hicieron sentir muy incómoda….no sentía que era apreciada por mi voz, mi talento, querían aprovecharse de mí".

Lady Gaga siempre ha contado los problemas que pasó en la industria e incluso mostró parte de ello en el video de Marry The Night. 

"No tengo que dar más explicaciones. Solo espero que las jóvenes que quieren entrar a esta industria, lean esto y se den cuenta de que no tienen que tolerar esa clase de actitudes. Espero también ser una inspiración para que sepan que con talento y esfuerzo pueden conseguir sus sueños".

Llega luego de la denuncia que hizo Kesha sobre los abusos que recibió de Dr. Luke, quien afirma es solo una treta para finalizar un contrato que los une por varios años.

Entérate todo de tus artistas favoritos en tu Planeta. Siempre con lo más actual.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / diario el tiempo
Foto: Getty images
Video: LadyGagaVEVO

 

Más de Música

Programación