Lady Gaga habló de secuela de Telephone, ARTPOP y los VMAs

Lady Gaga habló de secuela de Telephone, ARTPOP y los VMAs

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista, dio estos datazos más sobre ARTPOP

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lady Gaga estuvo en una entrevista con una radio americana, donde respondió algunas preguntas de los fans sobre ARTPOP y su próxima presentación en los VMAs 2013 este domingo 25 de agosto. La Mother Monster no fue muy reveladora, pero se notaba que estaba emocionada por divulgar algunos detalles de ambos proyectos.

Checa también: Lady Gaga se presentará en los MTV Video Music Awards 2013

El mejor de los datos lo dio cuando le preguntaron acerca del mensaje final que dice “continuará” en el video de Telephone, ante lo que ella dijo que, una secuela “definitivamente vendrá”. Además dijo “Estoy muy emocionada por filmarlo. Trabajar con Jonas Akerlund para el video de Paparazzi y también el de Telephone fue una experiencia increíble. Poder terminar esta trilogía será genial… ya terminamos de escribirlo, va a ser fantástico, ¡no puedo esperar!”

Respecto a ARTPOP, le preguntaron acerca de su reciente colaboración con la rapera Azealia Banks en la canción “Red Flame”, que está programada para salir con su álbum debut. Aunque tuvo halagos para ella, dijo que no sería parte del ARTPOP.

Finalmente, respecto a su presentación en los VMAs, podremos esperar un espectáculo intenso y muy personal. “Es la performance más retadora que haya hecho físicamente. Y es tan hermosa, me define tanto como una artista. La presentación es como una gran metáfora para mi”.

No podemos esperar a ver lo que nos traerá Gaga este domingo. ¿Cómo crees que nos sorprenderá esta vez?

Fuente: idolator.com

Imagen: celebuzz.com
Video: LadyGagaVEVO

 

Más de Música

Programación