Noticias

¿Por qué Lady Gaga lloró durante el almuerzo de los nominados de los Oscar?

2016-02-09 16:27:55
¿Por qué Lady Gaga lloró durante el almuerzo de los nominados de los Oscar?
¿Por qué Lady Gaga lloró durante el almuerzo de los nominados de los Oscar? (Getty Images)

Luego de su gran presentación en el Super Bowl, Lady Gaga asistió al almuerzo de los nominados a los premios Oscar en el Beverly Hilton Hotel.

La cantante está nominada por la Academia por la canción ‘Till It Happens to You’, del documental ‘The Hunting Ground’.

En un punto de la gala, los productores David Hill y Reginald Hudlin tomaron el escenario. El primero hizo una mención especial a Lady Gaga por su interpretación del himno nacional en el Super Bowl.

Hill, quien ha sido productor de varios Super Bowls anteriormente, aseguró que la versión de la cantante fue “la mejor versión que he escuchado y créeme, he escuchado mucho”.

Lady Gaga quedó tan sorprendida por los elogios que no pudo contener las lágrimas mientras Hill hablaba. Quedó tan sobrecogida que se cubrió el rostro con las manos antes de respirar hondo para retomar la compostura.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga se ha convertido en una de las protagonistas de la 50 edición del Super Bowl, que se realizó ayer en California (Estados Unidos).

La cantante era la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense, tarea en la que cualquier traspiés puede acabar mermando la carrera de un artista.

El legendario cantante David Bowie será honrado por una de sus grandes fans durante los Grammys: Lady Gaga, quien desplegará toda su voz para honrar a la fallecida leyenda de la música.

Mediante un comunicado enviado por la Academia de Grabación, se anunció que la cantante hará un tributo “experiencial” para el artista, quien también recibirá un Lifetime Achievement Award póstumo, informó el portal E! News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios