Noticias

¿Ya no la soporta más? Lady Gaga llora por culpa de la fama

2016-11-24 17:25:56
¿Ya no la soporta más? Lady Gaga llora por culpa de la fama
Lady Gaga llora por culpa de la fama. (Getty Images)

Lady Gaga participará en el CBS Sunday Morning, y se reveló que hablará como nunca sobre las desventajas de ser una celebridad.

“Estoy muy consciente de que una vez que cruzas esa frontera ya no eres libre”, confesó. “Tan pronto como salgo al mundo, de alguna manera pertenezco a todos los demás”, dijo la cantante.

Además, Lady Gaga continuó: “es legal seguirme. Es legal acosarme en la playa. No puedo llamar a la policía o pedirles que se vayan”.

La intérprete de ‘Joanne’ también comentó sobre las limitaciones de la fama. “Vi seriamente esa frontera y dije: ‘Bueno, si no puedo ser libre allá afuera, puedo ser libre [en mi corazón]”, señaló.

Muy conmovida, Lady Gaga también reveló que ansía interacciones sociales normales, algo que ya no es fácil para alguien tan conocido como ella.

“Extraño a las personas. Extraño a las personas. Extraño, ya sabes, salir a cualquier lugar y conocer a alguien al azar, decirle ‘Hola’, y poder tener una conversación sobre la vida. Amo a las personas”, explicó entre lágrimas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Después de sus polémicos comentarios sobre Zayn Malik, Azealia Banks vuelve al centro de la noticia por atacar a otras dos celebridades: Lady Gaga y Katy Perry.

Todo esto se dio a raíz de los inesperados resultados que arrojaron este martes las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde Donald Trump triunfó sobre Hillary Clinton.

Por otro lado, aunque han pasado pocos meses desde que confirmaran públicamente su ruptura, Lady Gaga podría haber estado considerando la idea de retomar su romance con Taylor Kinney.

El breve período de separación de la cantante y el actor, según sus allegados, solo habría hecho que la intérprete de ‘Poker Face’ se dé cuenta de que no está preparada para vivir sin él.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios