En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Lady Gaga dio el salto a la pasarela durante el New York Fashion Week! [FOTOS + VIDEO]

¡Lady Gaga dio el salto a la pasarela durante el New York Fashion Week! [FOTOS + VIDEO]

¿Alguna vez te imaginaste ver a Lady Gaga protagonizar el desfile de uno de los más grandes diseñadores contemporáneos? Bueno, es probable que sí porque con Mother Monster todo puede pasar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Til It Happens To You’ saltó a la pasarela de la mano del estadounidense Marc Jacobs y su colección otoño/invierno 2016 para el NYFW.

Lady Gaga se mostró muy segura mientras cerraba el desfile del diseñador ante la mirada sorprendida de los asistentes, incluida la editora de Vogue y diva de la moda Anna Wintour.

Marc Jacobs escogió para la cantante y las demás modelos tonos oscuros. En el caso específico de Lady Gaga, vistió un abrigo gris con unas gruesas mangas de piel, una blusa blanca y unas plataformas de más de 20 cm. de altura.

¡Checa lo que fue su presentación aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

El tributo de Lady Gaga al fallecido cantante David Bowie fue uno de los momentos increíbles de la gala de los Grammy 2016, que se celebró anoche en Los Ángeles (Estados Unidos).

Con un juego de luces que dibujaba sobre su cara los mil y un rostros del camaleónico artista, la cantante ofreció un espectáculo muy visual y colorido en el que enlazó canciones de David Bowie como ’Space Oddity’, ‘Changes’ o ‘Ziggy Stardust’.

Asimismo, Lady Gaga se hizo tatuar la imagen de David Bowie en el lado izquierdo del cuerpo, anunció la cantante en la red social Snapchat.

La imagen elegida fue la del legendario personaje de ‘Ziggy Stardust’ interpretado por el legendario músico, quien fallecido en enero de este año de cáncer.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.