Noticias

¿Cuánto costará el show de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl? [FOTO + VIDEO]

2017-02-03 19:01:10
¿Cuánto costará el show de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl? [FOTO + VIDEO]
¿Cuánto costará el show de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl? (Getty Images)

Este domingo 4 de febrero, los New England Patriots y los Atlanta Falcons se enfrentan en el NRG Stadium de Houston, Estados Unidos, por el Super Bowl 2017. Así como muchos esperan el gran juego, hay otros que ansían ver el espectáculo musical que se presentará en el medio tiempo.

Este año, las expectativas son altas ante el hecho de que será Lady Gaga quien se apodere del escenario. Pues, parece que los productores harán todo lo posible no solo para cumplirlas, sino para sobrepasarlas.

Según informó CNBC, este será el show de medio tiempo más costoso en la historia del Super Bowl, superando así los shows de Coldplay (2016) y Katy Perry (2015), con una impresionante suma de ¡10 millones de dólares!

Mediante las redes sociales, Lady Gaga demostró con gran emoción parte de su preparación para el evento. Incluso, recientemente compartió un video en el que se le ve en compañía de su madre. ¡Chécalos!

#SB51 10 days

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Me and mom in the End Zone

Un vídeo publicado por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga se ha caracterizado por se la figura indiscutible de los ingresos más increíbles y loquísimos a eventos públicos. Y este 2017 no será la excepción, ya que la cantante está lista para volver por todo lo alto durante su anticipado show en el Super Bowl.

El evento deportivo con el mayor número de televidentes en la historia está programado para el próximo 5 de febrero, y la intérprete de ‘Bad Romance’ será la encargada de amenizar el conocido medio tiempo.

Por otro lado, a pesar de que este año fue bueno para Lady Gaga tras su regreso a la música, en el amor las cosas no le fueron tan bien. Y es que la cantante dio a conocer que rompió su compromiso con Taylor Kinney luego de varios años de noviazgo.

Sin embargo, recientemente, el portal Pagesix informó que la intérprete de ‘Million Reasons’ le habría encontrado sustituto al actor. Sí, así como lo leyeron, hijit@s. Gaga no se quedará sola al final.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios