¡Checa el adelanto que Lady Gaga nos da del nuevo video de 'Million Reasons'! [VIDEO]

¡Checa el adelanto que Lady Gaga nos da del nuevo video de 'Million Reasons'! [VIDEO]

Lady Gaga anunció en su cuenta de Twitter que su videoclip de ‘Million Reasons’ se estrenará pronto. Y se pone mejor porque será una continuación del video de ‘Perfect Illusion’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“El video de #MILLIONREASONS mañana + comenzará donde terminó #PerfectIllusion”, escribió la cantante como leyenda del clip que compartió en la red social.

En el avance, se ve a Lady Gaga echada en el desierto, mirando el cielo. Mientras observa las nubes hacia el final del videoclip, se comienza a acercar una flora de autos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Cuando Lady Gaga visitó el Centro Ali Forney, un refugio para personas LGBT sin hogar ubicado en Harlem, Nueva York (EEUU), lo hizo como representante de la campaña #ShareKindness.

“La amabilidad, para mí, es una acción de amor o demostración de amor a alguien. También creo que la amabilidad es la cura a la violencia y odio alrededor del mundo. Me gusta compartir mi amabilidad de muchas maneras distintas”, dijo la cantante.

Por otro lado, los ángeles más sexies de Victoria’s Secret y los artistas invitados volaron a París, en Francia, para realizar el esperado fashion show de 2016.

En esta edición se podrá ver en la pasarela a modelos como Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid.

Más de Música

Programación