Noticias

¿Lady Gaga planea la boda secreta del año?

2016-01-06 13:49:41
¿Lady Gaga planea la boda secreta del año?

Con Lady Gaga nunca se sabe qué pueda pasar. Hasta el momento la cantante y su prometido, el actor Taylor Kinney, han mantenido los detalles de su boda en secreto para poder sorprender al mundo.

“¡Vamos a hacer que sea una sorpresa!”, aseguró el actor a la revista People.

Taylor Kinney, que propuso matrimonio a Lady Gaga el Día de San Valentín de 2015, se ha convertido en el mayor apoyo de la cantante desde que comenzaron su relación en 2011. “No presiono, no empujo. No pregunto. Si ella quiera compartir algo personal, lo hace por sí misma”, añadió.

Uno de los pocos detalles sobre la boda que ha compartido Taylor Kinney ha sido cuál podría ser una de las localizaciones, Marruecos, un país del que se enamoró mientras rodaba la película ‘Rock the Kasbah’.

“¡Marruecos sería genial! Le dije que no me importaba casarme en una de esas pequeñas capillas blancas. Ella quiere lo que quiere. Quiero asegurarme de que es justo lo que obtiene”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

No podrás creer el regalo que recibió Lady Gaga por parte de los directivos de su sello discográfico por Navidad. ¡Es alucinante!

Y es que la cantante está encantada con el poni hembra de color blanco al que ya ha bautizado como ‘White Angel’ [Ángel Blanco].

El año pasado, Lady Gaga reveló en ‘The Howard Stern Show’ que cuando era adolescente fue violada. Meses después, la cantante de 29 años, volvió a tocar ese tema durante una sensión de TimesTalk sobre el documental ‘The Hunting Ground’ y el abuso sexual.

El objetivo de su discurso fue ayudar a víctimas que estén pasando por la misma situación que ella sufrió.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios