Grammy 2016: ¡Mira la increíble actuación de Lady Gaga en la gala! [VIDEO]

Grammy 2016: ¡Mira la increíble actuación de Lady Gaga en la gala! [VIDEO]

El tributo de Lady Gaga al fallecido cantante David Bowie fue uno de los momentos increíbles de la gala de los Grammy 2016, que se celebró anoche en Los Ángeles (Estados Unidos).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con un juego de luces que dibujaba sobre su cara los mil y un rostros del camaleónico artista, la cantante ofreció un espectáculo muy visual y colorido en el que enlazó canciones de David Bowie como ’Space Oddity’, ‘Changes’ o ‘Ziggy Stardust’.

Con traje blanco y cabello pelirrojo, Lady Gaga tocó un piano que parecía moverse como un robot y bailó junto a la guitarra de Nile Rodgers.

El tema final llegó con ‘Heroes’, cuya interpretación culminó mientras emergía de una pantalla la imagen de David Bowie sobre un fondo espacial.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DAVID BOWIE

Lady Gaga se hizo tatuar la imagen de David Bowie en el lado izquierdo del cuerpo, anunció la cantante en la red social Snapchat.

La imagen elegida fue la del legendario personaje de ‘Ziggy Stardust’ interpretado por el legendario músico, quien fallecido en enero de este año de cáncer.

Por otro lado, Lady Gaga asistió al almuerzo de los nominados a los premios Oscar en el Beverly Hilton Hotel.

La cantante está nominada por la Academia por la canción ‘Till It Happens to You’, del documental ‘The Hunting Ground’.

En un punto de la gala, los productores David Hill y Reginald Hudlin tomaron el escenario. El primero hizo una mención especial a Lady Gaga por su interpretación del himno nacional en el Super Bowl.

Más de Música

Programación