En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Checa la increíble actuación de Lady Gaga en el Super Bowl! [VIDEO]

¡Checa la increíble actuación de Lady Gaga en el Super Bowl! [VIDEO]

Lady Gaga se ha convertido en una de las protagonistas de la 50 edición del Super Bowl, que se realizó ayer en California (Estados Unidos).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante era la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense, tarea en la que cualquier traspiés puede acabar mermando la carrera de un artista.

Sin embargo, Lady Gaga, quien lució un traje de Gucci de color rojo, no decepcionó y estuvo a la altura de la ocasión, así como de las exigencias del público.

Es más, celebridades como Kloé Kardashian, Gigi Hadid, Alyssa Milano, Elizabeth Banks y Ellen Degeneres felicitaron a la cantante mediante las redes sociales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

El legendario cantante David Bowie será honrado por una de sus grandes fans durante los Grammys: Lady Gaga, quien desplegará toda su voz para honrar a la fallecida leyenda de la música.

Mediante un comunicado enviado por la Academia de Grabación, se anunció que la cantante hará un tributo “experiencial” para el artista, quien también recibirá un Lifetime Achievement Award póstumo, informó el portal E! News.

No hay duda de que Lady Gaga y Taylor Kinney están enamoradísimos. Así que no debemos sorprendernos si este 2016 es el año de la boda.

De acuerdo a Cosmopolitan, una fuente reveló que la intérprete de ‘Judas’ está planeando algunos detalles para tener un matrimonio de ensueño.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.