En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Esta es la razón por la que Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en el Coachella 2017 [FOTO]

Esta es la razón por la que Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en el Coachella 2017 [FOTO]

Lady Gaga anunció el martes que actuará los dos fines de semana del festival de música de Coachella 2017, que se realizará el mes de abril en Indio, California, Estados Unidos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante encabezará el evento en lugar de Beyoncé luego de que esta, embarazada de mellizos, se retirara por recomendación de sus médicos. La esposa de Jay Z reprogramó su participación para el próximo año.

Cabe indicar que Lady Gaga se prepara para lanzar su gira mundial ‘Joanne’, así que Coachella le servirá de calentamiento. Radiohead y Kendrick Lamar también están entre los artistas que actuarán este año.

La intérprete de ‘Bad Romance’ ya había dado una muestra más de su talento a sus fans en febrero pasado cuando se presentó en el medio tiempo del Super Bowl.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Adele pudo haber llevado los gramófonos más codiciados de los Grammy 2017, pero Instagram tiene una opinión distinta sobre el gran ganador de la noche. El inmenso público que navegó en esta red tiene su propia lista de artistas favoritos.

Hubo más de 22 millones de personas conectadas a Instagram desde que arrancó la gala de los Grammy, quienes realizaron 80 millones de interacciones. La mayoría de ellas estuvo obsesionada con cuatro personajes en particular: Lady Gaga, Jennifer López, Ariana Grande y Rihanna.

Por otro lado, Lady Gaga encontró nuevamente el amor. El nuevo hombre que habría conseguido robarle el corazón a la cantante se llama Christian Carino, quien pertenece a una agencia de representación de artistas.

Hace un mes, ambos fueron vistos juntos en un concierto de la banda Kings of Leon. Sin embargo, el pasado fin de semana fue cuando se comenzó a especular con la posibilidad de que entre ellos existía algo más que una amistad.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.