Noticias

¡No podrás creer qué regalo recibió Lady Gaga por Navidad! [FOTO]

2015-12-23 11:06:29
¡No podrás creer qué regalo recibió Lady Gaga por Navidad! [FOTO]

No podrás creer el regalo que recibió Lady Gaga por parte de los directivos de su sello discográfico por Navidad. ¡Es alucinante!

Y es que la cantante está encantada con el poni hembra de color blanco al que ya ha bautizado como ‘White Angel’ [Ángel Blanco].

“Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel Blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica, ¡es una chica muy espiritual! Gracias de todo corazón a John Janick y Steve Berman, y a toda la familia de Interscope. Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa!”, escribió Lady Gaga en su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que recientemente la cantante criticó de forma muy dura a la industria musical, a la cual calificó de “club para chicos” en el que las mujeres son discriminadas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

El año pasado, Lady Gaga reveló en ‘The Howard Stern Show’ que cuando era adolescente fue violada. Meses después, la cantante de 29 años, volvió a tocar ese tema durante una sensión de TimesTalk sobre el documental ‘The Hunting Ground’ y el abuso sexual.

El objetivo de su discurso fue ayudar a víctimas que estén pasando por la misma situación que ella sufrió.

Asimismo, la revista Billboard nombró a Lady Gaga como ‘Mujer del año’. Además, la cantante dio una reveladora entrevista a la publicación, donde confesó que deseaba dejar la música.

“Me dice mucho el que haya sido reconocida como Mujer del año 2015. Este es el año en que hice lo que quería en vez de seguir adelante con lo que pensaba que todos querían de mí”, comentó la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios