En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga revela grabación de nuevo video

Lady Gaga revela grabación de nuevo video

Aunque nunca llegó el video de Do What U Want, la cantante reveló que ya está por empezar las grabaciones de uno nuevo.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que durante el fashion show en París, donde Lady Gaga asistió junto a Donatella Versace, pues Gaga es la imagen de la marca, reveló que un nuevo video está por venir.

Eso sí, no dijo que tema será. Según la cantante de Applause, al llegar a Nueva York empezarán las grabaciones. "Es un secreto, pero estaré grabando un nuevo video pronto. Siempre estoy trabajando en algo" dijo Gaga.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora, no se sabe si ya descartó el video de Do What U Want, rumores que van creciendo, pero tal vez se esté animando a hacer la versión que tiene con Christina Aguilera, es una posibilidad.

Otros temas que podrían dar sorpresa son G.U.Y y Fashion. Esperemos que 'pronto' sea estos primeros meses del año. ¿Ya esperas el nuevo video de Gaga? ¿cuál quieres que sea?

Fuente: The Grape Juice
Foto: Getty Images
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.