En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Lady Gaga se casa con Taylor Kinney!

¡Lady Gaga se casa con Taylor Kinney!

Lady Gaga lo confirmó a través de Instagram.

Taylor Kinney le propuso matrimonio el 14 de febrero. Tal vez un toque cursi, pero cuando uno está enamorado, se perdona todo.

La cosa es que Lady Gaga dijo que sí y tendremos boda pronto. "Él me dio su corazón en San Valentín y yo dije que sí", escribió Gaga en Instagram junto con una foto de la rocaza que recibió. Un anillo en forma de corazón.

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES!

Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron en el 2011 grabando el video de "You & I". Tras varios años de relación decidieron dar el siguiente paso. ¡Toda la felicidad del Planeta a este par!

La celebración fue en el restaurante italiano del papá de Gaga en Manhattan. Ahora solo queda esperar. ¿Qué llevará  en su boda? ¿Cómo será su vestido?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: iHeartRadio
Foto: Getty Images
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.