Noticias

Revive el alucinante show que dio Lady Gaga en el Super Bowl [FOTOS + VIDEO]

2017-02-06 09:23:05

Desde lo más alto del NRG Stadium de Houston, Estados Unidos, Lady Gaga dio inicio a lo que sería su alucinante show del medio tiempo en el Super Bowl 2107. La cantante inició su participación con unas conmovedoras versiones de ‘God Bless America’ y de ‘This Is Your Land’.

Tras ello, Gaga se lanzó al vacío para aterrizar sobre el escenario ubicado en medio del campo de juego, donde continuó su presentación cantando hits como ‘Just Dance’, ‘Edge of Glory’ y ‘Poker Face’. Ella estuvo rodeada de un gran número de bailarines.

Lady Gaga también interpretó ‘Telephone’ y ‘Million Reasons’, canción de su último disco, ‘Joanne’. Además, aprovechó esta oportunidad para enviar un tierno saludo a sus padres.

Gaga no pudo permanecer con un solo vestuario, así que antes de comenzar su interpretación de ‘Bad Romance’ se ocultó entre la multitud y reapareció en el escenario con un nuevo look.

Lady Gaga tuvo uno de los mejores shows del Super Bowl, que superó las expectativas de muchos. ¡Checa la presentación completa de la cantante a continuación!


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

A pesar de que este año fue bueno para Lady Gaga tras su regreso a la música, en el amor las cosas no le fueron tan bien. Y es que la cantante dio a conocer que rompió su compromiso con Taylor Kinney luego de varios años de noviazgo.

Sin embargo, recientemente, el portal Pagesix informó que la intérprete de ‘Million Reasons’ le habría encontrado sustituto al actor. Sí, así como lo leyeron, hijit@s. Gaga no se quedará sola al final.

Por otro lado, Lady Gaga lanzó ‘Million Reasons’ en octubre pasado a través de iTunes y, desde entonces, ha impresionado a muchos interpretándola en diferentes presentaciones. Sin embargo, recién ayer la cantante compartió el esperado videoclip.

Como se conocer, ‘Million Reasons’ es el segundo sencillo oficial de ‘Joanne’, el quinto álbum de estudio de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios