¡Lady Gaga cantará en la final del Super Bowl!

¡Lady Gaga cantará en la final del Super Bowl!

¿Ya habíamos dicho que este es el año de Lady Gaga? Bueno, definitivamente lo es.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Pocker Face’ ha ganado un Golden Globe, presentará un Oscar y ahora ha sido seleccionada para cantar en la final de Super Bowl este domingo en California.

Lady Gaga interpretará ‘The Star-Spangled Bannerel’, como se conoce al himno de USA, en esa noche dedicada al deporte, donde también se espera la actuación de Coldplay y Beyoncé.

La ganadora del Oscar, Marlee Matlin, compartirá el escenario con Mother Monster pues será la encargada de interpretar el himno en lenguaje de señas.

¿Te imaginas cómo será la presentación de Gaga en el Super Bowl?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

No hay duda de que Lady Gaga y Taylor Kinney están enamoradísimos. Así que no debemos sorprendernos si este 2016 es el año de la boda.

De acuerdo a Cosmopolitan, una fuente reveló que la intérprete de ‘Judas’ está planeando algunos detalles para tener un matrimonio de ensueño.

Por otro lado, a pesar de la polémica desatada por su nominación al Oscar 2016, Lady Gaga sin duda será la protagonista de la ceremonia programada para el 28 de febrero.

Además de la posibilidad de llevarse la estatuilla a Mejor Canción por ‘Til It Happen To You’, Gaga será la encargada de presentar y entregar uno de los famosos premios de la industria del cine.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm