¡Lady Gaga revela detalles de su boda!

¡Lady Gaga revela detalles de su boda!

No hay duda de que Lady Gaga y Taylor Kinney están enamoradísimos. Así que no debemos sorprendernos si este 2016 es el año de la boda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a Cosmopolitan, una fuente reveló que la intérprete de ‘Judas’ está planeando algunos detalles para tener un matrimonio de ensueño.

“Quiere celebrar sus raíces, así que ya están mirando distintos sitios en el campo en Italia. Quiere una gran boda italiana. Todavía sigue disfrutando de su compromiso, así que tienen que decidir el momento adecuado para casarse. Aún no lo tienen todo planeado”, señaló el informante.

Por su parte, Taylor Kinney ha revelado que, aunque él prefiere una ceremonia un poco más discreta, respetará las elecciones de su novia.

“Yo optaría por una Little White Wedding Chapel en Las Vegas, pero bueno, ella es italiana y eso no sucederá. Quiere una boda bonita y grande, así que ya te lo diré cuando tengamos una fecha”, apuntó el actor.

¿Faltará poco para ver a Lady Gaga caminando al altar?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

A pesar de la polémica desatada por su nominación al Oscar 2016, Lady Gaga sin duda será la protagonista de la ceremonia programada para el 28 de febrero.

Además de la posibilidad de llevarse la estatuilla a Mejor Canción por ‘Til It Happen To You’, Gaga será la encargada de presentar y entregar uno de los famosos premios de la industria del cine.

Asimismo, la canción nominada al Oscar, ‘Til It Happens To You’, parece haber removido muchos recuerdos en Lady Gaga. La intérprete de ‘Judas’ no solo ha revelado el asalto sexual que ella sufrió, sino también un acto que marcó la historia de su familia.

Sentada al piano durante los Producer Guild Awards,” Lady Gaga explicó cómo la vida de su tía Joanne Germanotta cambió por completo luego de vivir un ataque sexual.

Más de Música

Programación