¿Lady Gaga se casó en secreto con Taylor Kinney? [FOTO]

¿Lady Gaga se casó en secreto con Taylor Kinney? [FOTO]

Lady Gaga acaba de cumplir 30 años y la celebración fue genial. Pero la verdadera fiesta podría haber sido la de su matrimonio en secreto con Taylor Kinney.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja fue captada por paparazzis al ingresar a The No Name Club, en Hollywood, para festejar el santo de la cantante. Y lo que más llamó la atención fue un curioso anillo usado por Mother Monster.

En la fotografía, se puede observar cómo el exótico anillo de compromiso de Lady Gaga fue reemplazado por uno de oro, mucho más simple, que bien podría ser su aro de casada.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Por segundo año consecutivo, Lady Gaga se metió en las aguas heladas del lago Michigan para recaudar fondos para los Juegos Olímpicos de personas con necesidades especiales.

El actor Taylor Kinney, prometido de la cantante, la acompañó en la hazaña llamada ‘polar plunge’ (zambullida polar, en castellano), la cual se hace en forma anual en Chicago.

Por otra parte, luego de ganar un Globo de Oro por su papel en American Horror Story Hotel, Lady Gaga quiere repetir el plato y estará en la sexta temporada de la serie.

Aunque se conocen pocos detalles acerca de la participación de la cantante, se sabe que la serie estará ambientada en dos tiempos históricos.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.