OMG!!! ¡Lady Gaga y su novio, desnudos en selfie! [FOTO]

OMG!!! ¡Lady Gaga y su novio, desnudos en selfie! [FOTO]

Lady Gaga ha cometido muchas locuras, pero ninguna como esta. Un selfie de la artista junto a su novio Taylor Kinney en el que salen desnudos ha salido a la luz a través de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La imagen apareció el 8 de enero y causó revuelo entre los fans, que pensaron que Lady GaGa se había sumado a la corriente de los selfies after sex. Y nadie puede culparlos, pues la pose es bastante sugerente.

¿Qué le pasó por la cabeza a la intérprete de ‘Poker Face’ para publicar una foto así? En realidad nada malo. Lo que ocurre es que la captura forma parte de un proyecto de V Magazine para su edición N° 99.

El selfie de Lady Gaga y Taylor Kinney desnudos forma parte de un conjunto de 16 portadas que la cantante, editora invitada de V Magazine, ha ideado para la revista.

Lamentablemente, la portada N° 15, precisamente la de la cantante de ‘Judas’ y su novio, ya está agotada. Esto se explica no solo por la conmoción desatada por la imagen en redes sociales, sino también por las propias declaraciones de Lady Gaga que afirmó que, antes del retrato, ella y Taylor hicieron “el amor en un lienzo de paz”.

El número tenía un valor de 50 dólares, cantidad que sería donada por completo a Born This Way, la fundación de la cantante que trabaja con jóvenes y adolescentes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

 

Definitivamente David Bowie fue un artista completo: innovador, creativo, trasgresor ante lo establecido. El mundo de la música lamenta su muerte esta madrugada luego de una larga batalla contra el cáncer.

El cantante británico tuvo una gran influencia entre varios artistas del pop como, por ejemplo, Lady Gaga.

Por otro lado, el 10 de enero, Lady Gaga ganó un Globo de Oro como mejor actriz de miniserie o telefilme por su participación en ‘American Horror Story’, pero no fue esto la que la convirtió en tendencia en Twitter, sino el empujón que le dio a Leonardo DiCaprio cuando pasó por su sitio para recibir el premio.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.