En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga y la reacción de su prometido con la actuación de la cantante en 'American Horror Story'

Lady Gaga y la reacción de su prometido con la actuación de la cantante en 'American Horror Story'

Lady Gaga decidió cambiar el micrófono por la pantalla chica cuando se unió al elenco de la serie ‘American Horror Story: Hotel’, una decisión en la que su prometido Taylor Kinney la apoya.

“¿Qué chico en esa situación diría: ‘¡Claro, cariño, métete en la tele!?’ Él trabaja en televisión, es lo suyo. Yo hago música y, ya sabes, estamos juntos. Fue algo como ‘¿Te parece bien que trabaje en la televisión?’ y él contestó: ‘¡Por supuesto! Podemos leer los guiones, hablar sobre los personajes y puedo enseñarte cómo estar en el set!”, dijo la cantante a E! News.

Es más, Lady Gaga se toma muy en serio los consejos de su pareja sobre cómo tratar a los actores e interpretar su rol.

“Él me ha enseñado todo sobre el protocolo y qué es lo que los actores valoran durante su actuación. Me ha enseñado a asegurarme de que estoy inmersa en mi personaje para que cuando les toque a ellos actuar esté ahí para apoyarles y, ya sabes, es un consejo muy valioso”, comentó.

Cae recordar que Lady Gaga dio detalles sobre la nueva temporada de ‘American Horror Stroy: Hotel’.

La cantante, quien hizo su debut en la actuación en la quinta temporada de la antología de FX, comentó que la nueva entrega de la serie se desarrolla sobre la adicción.

“Hay una viaje para mi personaje en particular a través de la hemofilia y su necesidad de beber sangre para sobrevivir y mantenerse joven, y que está entrelazado con otras historias sobre la necesidad de sexo, libertad, medicinas, atención y sobrevivir”, dijo Lady Gaga sobre ‘La condesa’, su sanguinaria personaje, quien es propietario del hotel.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.